Francia Raísa no ocultó que su relación con Selena Gomez siga lastimada, ya que anteriormente la cantante presumía su agradecimiento con ella por haberle salvado la vida al donarle un riñón.
Francia fue entrevistada por TMZ mientras paseaba a su mascota por el vecindario, y aunque fue cuestionada al respecto, la actriz evadió las preguntas sobre su amistad con Selena.
Aunque ante la insistencia del reportero, la artista terminó por cambiar de tema, mientras decía ‘’Siguiente pregunta, por favor.''
Raísa se negó a responder si estaría dispuesta a seguir nuevamente a Gomez en Instagram, o si quisiera donar otro órgano en el futuro.
Las famosas mantenían una amistad sumamente cercana desde la infancia y la consolidaron cuando Raísa decidió donarle un riñón; no obstante, su relación no duraría mucho, pero lo que terminó por enemistar casi irreversiblemente a inseparables amigas, fue cuando Selena dijo en entrevista que la única persona cercana a ella en Hollywood era la cantautora Taylor Swift.
La declaración se volvió viral y al respecto Francia contestó con una sola palabra: “interesante”, e inmediatamente dejó de seguir a Gomez en Instagram y otras plataformas sociales.
Ante la polémica que se generó, Selena intentó defenderse argumentando que lo sentía y que en su comentario no mencionó a todas las personas que conoce. Incluso el pasado mes de marzo realizó una publicación en su muro de Instagram haciendo referencia a que nunca estaría más en deuda con alguien a como lo está con Francia.